Una web fresca, natural y práctica

14 de octubre de 2022

Naturalidad, frescura, sencillez, modernidad, capacidad de adaptación, vanguardia… Estos son algunos de los principios que identifican a Tutti Food Group dentro del sector de la alimentación ultracongelada, y los que nos han situado como un referente nacional e internacional en este sector.

Estos principios nos han guiado en el proceso de reflexión estratégica que ha culminado con la creación de Tutti Food Group como marca aglutinante de las especialidades Tutti Pasta, Tutti Foods y Tutti Cubes. Y también son los que han inspirado la creación de nuestra nueva web, que supone la culminación a este proceso de reflexión estratégica.

Este cambio de imagen muestra el crecimiento, la capacidad de adaptación y la apuesta por la modernidad de Tutti Food Group, y representa nuestra evolución dentro del mercado de la alimentación ultracongelada.

También sintetiza el paso del Food Service y el Gran Consumo a un expertise centrado en los canales Retail, Food Service, Industria Alimentaria e Inflight; y revela el avance de una especialización basada en los platos de pasta y las salsas a una propuesta más amplia centrada en platos preparados ultracongelados y en salsas IQF en cubitos, y con una apuesta decidida por la internacionalización.

Nuestra nueva web representa algunos de los valores que han marcado nuestra trayectoria a lo largo de los años: aporta una apariencia fresca y reconocible, en línea con la procedencia de nuestros productos y con la calidad que nos ha caracterizado siempre.

Las imágenes son naturales, sencillas, sugerentes y atractivas, al igual que las soluciones saludables que preparamos y distribuimos en el ámbito nacional y en más de 15 países, y que contienen la esencia de las nuevas recetas.

La comunicación es tan clara y sencilla como los ingredientes y la transparencia que utilizamos y plasmamos en nuestro packaging. Y las tonalidades y texturas reflejan nuestra postura sobre el uso de ingredientes sanos y naturales y sobre la sostenibilidad en la utilización de envases.

La apuesta por la modernidad y nuestro conocimiento del mercado son lo que nos permite adaptarnos a las tendencias emergentes, a los sabores étnicos y a las necesidades que impone el estilo de vida actual con un objetivo básico: conseguir que nuestros clientes respondan con solvencia y dinamismo a los demandas de los consumidores, bajo parámetros de calidad y seguridad alimentaria.

Por eso nuestra nueva web quiere transmitir una imagen moderna, de empresa multicanal, sólida y fiable, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, trabaja con grandes marcas y se esfuerza por encontrar la mejor forma de ayudar a las empresas especializadas en cada sector.

Esa claridad es la que nos permite dirigirnos a los chefs y a los asesores culinarios de las compañías para ofrecerles toda la experiencia y el know-how de nuestro equipo de I+D+i de cara la elaboración de nuevas recetas a medida.

Desde el punto de vista de la navegabilidad, la web cuenta con cinco pestañas claramente diferenciadas que permiten recorrerla de forma sencilla e intuitiva, y obtener toda la información necesaria sobre la actividad y los productos de Tutti Food Group: desde una completa presentación del grupo hasta el desglose de los sectores en los que está especializado y un blog en el que aportaremos de forma periódica información relevante sobre alimentación y sobre todas nuestras novedades culinarias.

Confiamos en que esta nueva imagen amable y atractiva resulte también de utilidad para todas las personas que nos visiten.