Salsas congeladas IQF para la industria alimentaria
Multiplica las posibilidades de tus mezclas con nuestras salsas culinarias para crear platos innovadores.
Colaboramos con productores y grandes marcas aportando el valor que necesitan sus innovaciones con salsas desarrolladas a medida.
Descarga el PDF sobre Industria¡Más sabor! ¡Más valor!
Combina nuestros cubitos de salsa con tus verduras y ofrece como resultado innovadores platos preparados de alto valor añadido y con sabores auténticos.
Cheesy
- Cheddar
- Alfredo
- Cheesy Butternut Squash
- Gorgonzola
- Mac & Cheese
Cremosas
- Rham
- Holandesa
- Bechamel
- Mantequilla
- Finas hierbas
- Creamy garlic
- Carbonara
Base de tomate
- Marinara
- Boloñesa
- Napolitana
Funghi
Pesto
- Pesto
- Basil oil
Étnicas
- Curry
- Mexicana
- Asiática
- Agridulce
¿En qué consiste esta innovación?
Facilitamos a las marcas diversificar sus catálogos hacia la categoría de platos preparados ofreciendo a sus clientes soluciones gastronómicas de calidad, nutritivas, con ingredientes clean label y sabores reconocibles.
- Dosificación mediante sistemas de multicabezales.
- Posibilidad de dosificación manual.
Las salsas en cubitos IQF se pueden dosificar en los principales formatos de envasado disponibles en el mercado como pueden ser bolsas, bandejas, doypacks, estuches...
El consumidor final se encuentra con un producto más atractivo visualmente que no tiene que elaborar para su consumo y es fácilmente porcionable una vez abierto el envase.
Individual Quick Freezing
¿Por qué Salsas IQF?
Nos encanta cocinar y, por ello, trabajamos con la tecnología más avanzada para conseguir los alimentos más frescos posibles.
Este método de conservación por congelación, unido a un adecuado proceso de envasado y almacenamiento, permite un manejo sencillo como materia prima o ingrediente estándar para la industria garantizando su seguridad alimentaria.
Garantía de Calidad
La comercialización de alimentos en el sector de la distribución exige el cumplimiento de estándares compatibles con la Global Food Safety Initiative (GFSI).
Nuestros procesos de fabricación y el sistema de gestión de la calidad están desarrollados con ese propósito.